• Diseño Grafico
  • Diseño Web
  • Diseño Multimedia

Marketing Online Marketing Online

Contamos con las mejores propuestas para realizar la contratación de publicidad en Internet, ya sea en Buscadores, en Diarios Online y publicidad en Facebook (siendo uno de los canales publicitarios online más efectivos que existen actualmente en el mercado).

Además planificamos y gestionamos campañas de publicidad en buscadores (Google y Yahoo-Bing) y sitios de la red de display y asociados de Google mediante el sistema de pago por clic (CPC).

Con la publicidad para buscadores podrá aparecer a la derecha y en recuadro superior a la lista de resultados naturales. Significa estar en la primera página de los buscadores en el listado preferencial de enlaces patrocinados. Esta posición se compra mediante subasta y se paga por cada usuario que usa el enlace o link (Pago por click). Su precio varía en función del criterio de búsqueda en el que se quiere aparecer y la posición que se quiere obtener.

También existe la posibilidad de hacer publicidad en sitios web relacionados a lo que desea promocionar, llegando a un mayor grupo de personas que indirectamente estan interesadas en lo que usted está ofreciendo. Esta es una opción complementaria a la publicidad en buscadores, recomendada para llegar a un número mucho mayor de personas (requiere una inversión más alta debido a su gran alcance)

Nuestro servicio de Search Marketing, Publicidad de Display y Promoció en Redes Sociales le proporciona:

+Rentabilidad a corto plazo
+Resultados inmediatos
+Alta flexibilidad y visitas de calidad
+Medición de resultados
+Segmentación de público objetivo
+Retorno de la Inversión

-Análisis de su Empresa y Productos -Análisis de la competencia en los Buscadores -Selección de medios online más adecuados -Implementación y mantenimiento de las campañas activadas -Selección de las palabras claves -Redacción y publicación de Anuncios -Optimización del presupuesto asignado -Reportes Semanales o a demanda -Soporte a través de correo electrónico o telefónico -Control diario de la cuenta -Optimización de palabras clave que te llevará a pagar menores CPCs -Test en anuncios -Diferentes estrategias con Remarketing -Consejos de mejoras en páginas de destino -Aplicación nuevas tendencias y herramientas a la plataforma